MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Marketing digital: la publicidad en buscadores será la que más ingresos genere

0

La publicidad online va ganando terreno al tradicional; es más, algunos estudios señalan que la inversión en publicidad online en todo el mundo ya incluso ha superado a la tradicional. Aunque este seguramente no es todavía el caso de todas las regiones del planeta, se puede pronosticar que debido al creciente uso de Internet, entre otros factores, la apuesta por los anuncios digitales será cada vez más patente. 

Tal y como muestra este gráfico elaborado con datos del Statista Digital Market Outlook, de todos los tipos de publicidad online, la de los buscadores es la que genera unos mayores ingresos en España. Esta ascendió el año pasado a 748 millones de euros, cifra que suponía el 46% del total online, este de 1.611 millones de euros. Esta hegemonía de las búsquedas sobre el resto no solo continuará en los próximos años (por lo menos hasta 2021) sino que también caracteriza esta industria en otros países, como EE. UU.

Infografía: La publicidad en buscadores será la que generará más ingresos entre las digitales en España | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Previous article

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.