COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

0

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la Tienda online de Hero. Ahora, por compras superiores a 60€, los compradores de su nueva tienda online, pueden solicitar etiquetas personalizadas con el nombre y fotografía de su bebé para los productos de alimentación infantil.

La mecánica es muy sencilla, una vez finalizada la compra el consumidor podrá personalizar las etiquetas de los tarritos o los estuches de papillas del bebé, en unos sencillos pasos, con la fotografía que más le guste y el nombre de su bebé. Las etiquetas las recibirá directamente en su buzón en tan sólo unos días.

Las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, son el plazo de entrega de entre 48 y 72 horas a España península (al resto de España puede variar), gastos de envío gratis a partir de 50€ y el regalo seguro de sus novedades con cada compra superior a 25€.

La apuesta por el comercio electrónico es uno de los tres pilares estratégicos de marketing de Hero, junto con la estrategia móvil y redes sociales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“El tráfico desde móviles y tabletas representa más de un 25% del tráfico total de Sarenza”

Previous article

Showroomprive estrena su nueva campaña de TV reafirmado su apuesta por España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.