ECOMMERCESTARTUPS

Idealo lanza la primera app de smartwatch para comparar precios en Android Wear

0

La demanda de smartwatches se ha duplicado en el último año. Los clientes utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para consultar precios en entornos físicos. Con el objetivo de facilitar el ahorro a los consumidores online, idealo acaba de lanzar su app para comparar precios desde un reloj inteligente. Se trata de la primera aplicación en el mercado español que permite comparar los precios de un producto en distintas tiendas online a través de un smartwatch.

Con ella, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas para cualquier producto desde un reloj inteligente con Android Wear.  

Para poder comparar precios desde Android Wear solo se necesitan 2 requisitos: tener un smartwatch con Android Wear e instalar la app de idealo en un smartphone Android. Tras conectar ambos dispositivos por Bluetooth, podrás acceder automáticamente a idealo desde tu Android Wear.

¿Has encontrado el producto que buscabas? En ese caso tienes 3 opciones a tu disposición:

1. Información sobre el producto: Visualiza el número de ofertas, el precio más barato y las características del producto.
2. Agregar a Favoritos: Guarda los productos que te interesen en tu lista de Favoritos de idealo y, tras sincronizar el reloj con tu smartphone, consúltalos desde tu teléfono en cualquier momento.
3. Abrir en el teléfono: Abre el producto en tu smartphone y compara precios.
Los productos consultados en tu smartwatch te aparecerán en la app de idealo de tu smartphone, en el apartado “Visto recientemente”. La app también puede utilizarse con una tablet Android.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La tienda online Carabinas y Pistolas renueva su ecommerce introduciendo mejoras en UX y un diseño responsive

Previous article

Los pagos con tarjeta y medios digitales podrían ahorrar más de 32 euros cada mes a cada consumidor

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE