ECOMMERCE

Pienso y Mascotas: +54% de ventas, claves de éxito

0

El próximo jueves 17 de junio a las 10:00 h tendrá lugar la 2.ª edición de Café & eCommerce organizada por Trusted Shops. Se trata de un webinar en el que Rafael Córdoba de Pienso y Mascotas nos revela los factores clave de éxito de esta popular tienda online.

¿Quién es Pienso y Mascotas?

Pienso y Mascotas está posicionada actualmente en el top 5 de tiendas online dedicadas al mundo de las mascotas en España, Italia y Portugal.

En 2012 nace con el principal objetivo de ofrecer una gran experiencia de compra al cliente: con asesoramiento veterinario, compra personalizada, envíos urgentes y siempre manteniendo un precio muy competitivo en alimentación, complementos, farmacológicos y artículos para mascotas.

Esta tienda online cuenta con un catálogo con más de 8.000 productos repartidos en diferentes categorías.

Entrevista con Pienso y Mascotas

Durante la entrevista que será dirigida por Sebastián Rizo de Trusted Shops, Rafael Córdoba dará un repaso a los factores clave que han influido de forma significativa en el desarrollo del negocio, desde su fundación hasta ahora.

Nos informará acerca de los retos a los que se han enfrentado, cómo los han superado y las lecciones que han aprendido, así como los logros de la empresa.

Además, a lo largo de la entrevista dedicaremos un apartado especial a la crisis del coronavirus para entender cómo Pienso y Mascotas ha logrado disparar sus ventas en pleno covid adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.

Por último, y uno de los puntos culminantes de la entrevista: la internacionalización. Pienso y Mascotas opera también en el mercado italiano y portugués. Rafael nos contará acerca de su experiencia en esos mercados y por qué decidieron en su día apostar por ellos.

En definitiva, este webinar te brinda la oportunidad de descubrir las estrategias ganadoras de uno de los ecommerce más populares del sector, lo cual te permitirá implementarlas de inmediato en tu negocio con la finalidad de impulsar tu tasa de ventas y conversiones.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Convertir las hojas de piña en una alternativa sostenible al cuero: Carmen Hijosa es nombrada finalista del European Inventor Award 2021

    Previous article

    UPS da a conocer sus objetivos estratégicos

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE