ECOMMERCESTARTUPS

La tienda de recambios de coche online Endado.com cierra una inversión de 130.000€

0

Cuando vamos a reparar o a mantener el coche a menudo nos asalta la duda sobre cuánto costará y cómo sé que los recambios y el precio que me aplican son los correctos. Endado.com es un e-commerce de asesoramiento y venta de recambios de coche cuya propuesta de valor se basa en un trato al cliente personalizado, ya que en la compra de recambios suele hacer falta un conocimiento del producto superior al necesario para comprar en otras tiendas online. El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50% en el mantenimiento o reparación de su coche. 

Tras resultar ganador del campus de Seedrocket de noviembre de 2014, Endado ha recibido una inversión de 130.000€ por parte de Big Sur VenturesNecotium y del fondo Toubkal.

Los fondos conseguidos, además de un préstamo participativo ENISA, serán invertidos por Endado en la creación de una nueva Web más fácil de usar, reforzar el equipo y en la inversión en marketing necesaria para alcanzar sus objetivos de crecimiento para el año 2016. Durante los dos últimos años, Endado ha conseguido cuadriplicar su facturación año a año manteniendo unos ritmos de crecimiento del 15% mensual sin ningún tipo de inversión en marketing.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los platos «gourmet», al alza en Just Eat

Previous article

El emprendedor Javier Banús, “encerrado” 3 meses en una casa de Berlín

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE