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Los platos «gourmet», al alza en Just Eat

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El take away se ha introducido, y con fuerza, en el mundo gourmet.  Conocidos alimentos como la pizza o la hamburguesa, lejos de ser iconos de comida fast food, se han convertido en algunos de los platos gourmet más demandados.

Y es que la comida online ahora también es para sibaritas. La percepción sobre este tipo de comida ha cambiado y ya no se relaciona con una alimentación de baja calidad.

Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, incluye en su portfolio de restaurantes adheridos opciones de comida gourmet; nuevos restaurantes y un estilo de vida diferente que llevan hasta los usuarios los sabores más exquisitos en las distintas ciudades donde opera.

 

 

Perfil del usuario gourmet

Este usuario se considera exigente con la calidad y la rapidez. Se decanta por los pedidos de comida americana, especialmente las hamburguesas gourmet, y el ticket medio de su compra aumenta, llegando a los 25-30 euros.

El usuario es una persona adulta, principalmente con empleo, con poder adquisitivo medio y que vive en la capital en pareja, y normalmente, hace su pedido a mediodía desde casa e incluso la oficina. 

A la hora de hacer el pedido, el Smartphone es la vía preferida del gourmet. Y es que el 60% de los pedidos de Just Eat ya se realizan a través del móvil, según los datos de la compañía.


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Álvaro Gutiérrez

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