Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dudyfit cierra una ronda de inversión de 2.5 millones de euros

La compañía, que ha conseguido conquistar el mercado español, lleva desde febrero de 2020 dando respuesta a una necesidad de digitalización de entrenadores, nutricionistas, centros deportivos, fisioterapeutas y otros profesionales del sector.

La startup madrileña, fundada por Mario Morante y Javier Ortega, cuenta ya con más de 2.500 profesionales activos, en más de 30 países diferentes. Su modelo se basa en una plataforma a través de la cual los profesionales del fitness y la salud pueden integrar todos sus servicios.

La pandemia marcó un cambio de paradigma y aún ahora la digitalización se ha convertido en una necesidad inminente, así como un acelerador de negocios, siendo herramientas como Dudyfit facilitadores indispensables.

Lo que comenzó como una herramienta para entrenadores personales, ha evolucionado llegando a ser una pieza clave para el desarrollo de todo tipo de negocios del fitness y la salud. Tenemos clientes que han pasado de tener 4 clientes a 600 en apenas un año, es un auténtico orgullo.” – Mario Morante, CEO y Co-fundador.

Con estos fondos la compañía va a continuar con su expansión internacional, poniendo especial foco en mercados europeos, así como seguir mejorando el producto y estar a la altura de unas expectativas cada vez más altas. 

Nos obsesiona estar constantemente recogiendo feedback, mejorando el producto e implementando nuevas funcionalidades, queremos que nuestros clientes perciban que son parte del crecimiento de Dudyfit”, afirma Javier Ortega CTO y Co-fundador.

Con clientes en 30 países, la compañía pretende continuar una trayectoria que les permita seguir revolucionando la forma en la que trabajan los profesionales del fitness y la salud con sus clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: