ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La tienda de muebles Beltá & Frajumar lanza su ecommerce B2C e integra la plataforma de financiación Instant Credit

0

Beltá & Frajumar es una tienda de decoración y mobiliario que apuesta firmemente por el diseño y la innovación. Desde 1967, la empresa ha producido diseños atemporales de calidad, que ha puesto a disposición principalmente de grandes cadenas hoteleras como Hilton, Iberostar, Barceló, Meliá, NH, pero también de establecimientos de restauración como Hard Rock o interioristas y empresas públicas. Su amplia cartera de clientes, junto con la calidad y diseño de sus productos, han hecho que se convierta en una empresa referente en el sector.

Tras más de medio siglo con el foco puesto en profesionales y empresas, Beltá & Frajumar ha elegido el canal online para su nueva línea de negocio de venta de mobiliario, contando el ecommerce con un amplio catálogo de productos de fabricación propia.

Su objetivo: Poner los muebles fabricados para hoteles al alcance de los amantes del diseño

Para alcanzarlo, la tienda ha integrado la solución de pago a plazos 100% digital de Banco Sabadell, Instant Credit. De este modo, los compradores pueden fraccionar el pago de sus compras en cómodas cuotas mensuales en un proceso fácil, seguro, instantáneo y sin papeles.

Francisco L. Juan Ortiz, CEO de Beltá & Frajumar, reitera la importancia de contar con este método de pago para potenciar las ventas. “Tras estudiar el mercado quisimos poner nuestra experiencia en el sector a disposición de clientes, pero vimos la necesidad de facilitar el pago a los compradores, especialmente dada la situación económica actual. La financiación es un método de pago cada vez más extendido en nuestro sector, para diferenciarnos queríamos una solución que fuese fácil de usar para los compradores a la vez que segura. Una solución de calidad, en línea con nuestros productos, que nos diese confianza tanto a nosotros como a nuestros clientes”.

Instant Credit, la solución ideal para el sector muebles

Tradicionalmente la venta de mobiliario y decoración del hogar ha contado con soluciones de financiación no-instantáneas y poco adaptadas a las necesidades del ecommerce. Desde Instant Credit, ofrecen a los comercios como Beltá & Frajumar la posibilidad de ofrecer máxima flexibilidad en el pago de los clientes para obtener una mejor conversión de ventas. De hecho, la fintech fundada en 2015 cuenta con múltiples comercios clientes de este mismo sector y estiman que la integración de su herramienta reporta un incremento de las ventas del 35% y un aumento del 118% del ticket medio de compra. Esto se debe, no solo gracias a que cuentan con un proceso digital y sin papeles, sino también al modelo multi-financiera y la confianza que genera, tanto en comercios como compradores, el hecho de formar parte del grupo Banco Sabadell.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Si hice esto con 100.000€, imagínate que puedo hacer con 2 millones de euros”

Previous article

“Subimos de media entre un 40 y un 50% el ticket medio en los principales mercados”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE