ECOMMERCEMARKETPLACE

eBay ofrece sus nuevos servicios de pago también en España

0

eBay ofrecerá nuevos servicios de pago en su plataforma en España. Ahora gestionará íntegramente el proceso de pago en la plataforma, eBay brinda una experiencia más simplificada a sus clientes, ofreciendo a los compradores mayor flexibilidad y distintas formas de pago, y a los vendedores una manera más sencilla de gestionar sus negocios.

Desde el último trimestre de 2020, hay más de 1 millón de vendedores registrados en el nuevo programa de pagos en todo el mundo, con más del 38% del volumen de compraventa global en la plataforma realizado a través de los servicios de pago durante el trimestre. Tras su lanzamiento inicial en EE. UU. a finales de 2018, la compañía ha ampliado sus servicios de pago a Alemania, Reino Unido, Australia y Canadá. Además de en España, este nuevo programa de pagos estará activo en Italia y Francia, y próximamente en China. En 2021, la compañía continúa con la transición de la mayoría de sus vendedores a estos nuevos servicios de pago.

Habilitar los servicios de pago para los vendedores C2C

En España, eBay también desplegará sus servicios de pagos para vendedores particulares. Con esta experiencia, eBay facilitará las transacciones. Así, los compradores completarán sus compras en eBay y los vendedores recibirán los pagos directamente en sus cuentas bancarias. Esto simplifica y agiliza la experiencia de venta para sus vendedores, al tiempo que brinda a los compradores una oferta más amplia de métodos de pago.

Reforzar la experiencia del cliente a través de los servicios de pago

A través de los servicios de pago, eBay pretende crear una plataforma de compraventa más moderna para sus clientes, dotándolos de las herramientas que necesitan y creando oportunidades económicas para todos. Con una experiencia de pago totalmente gestionada, todos ganan: los compradores, los vendedores y la propia plataforma.

Ventajas para los compradores

  • Nuevas opciones de pago. eBay ofrecerá a los compradores una variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito o débito y PayPal. Apple Pay estará disponible como opción de pago integrada en la app para dispositivos iPhone y iPad. Mientras que Google Pay estará disponible en la web de eBay y en la app de eBay para Android.
  • Una experiencia de compra que empieza y termina en eBay, con independencia de la forma de pago elegida por el comprador. Los servicios de pago permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra más simplificada durante todo el proceso de compra y postventa.

Ventajas para los vendedores

  • Pueden ofrecer más flexibilidad a los compradores. Al ofrecer más opciones de pago, los compradores de todo el mundo pueden elegir la forma de pago más conveniente en cada caso.
  • Podrán centralizar la gestión de su negocio. Los vendedores podrán gestionar su cuenta de forma más sencilla y desde un único lugar en el que dispondrán de toda la información relacionada con su actividad comercial en eBay, como la información de pagos, que les permitirá controlar y gestionar todas las transacciones e interacciones con los clientes en eBay. Esto también incluirá un espacio centralizado donde obtener ayuda del servicio de Atención al cliente.
  • Ingreso directo de los pagos a la cuenta bancaria, dentro de los 2 días hábiles* posteriores a la confirmación del pedido, con independencia de la forma de pago utilizada por el comprador y con la opción de elegir una frecuencia semanal o diaria, según sus fondos disponibles.

A través de sus servicios de pago, eBay ofrece a sus clientes una experiencia más sencilla que se ajuste a las necesidades de los usuarios. Ahora más que nunca, y a medida que crece el número de personas en todo el mundo que compran online, eBay trabaja constantemente para examinar y perfeccionar la experiencia de pago en la plataforma, en función de las necesidades de sus usuarios.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ecommerce News Podcast #55. Pepe Chuletón

    Previous article

    Cinco claves para fortalecer la relación con los compradores durante 2021 (Facebook)

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE