La suscripción de Netflix con publicidad no tendrá acceso a todos los contenidos

Netflix sigue avanzando rápidamente en el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción con publicidad. Se trata de una manera de abaratar la suscripción y así no perder usuarios. Además, de paso evitar un problema como es el de las cuentas compartidas. 

La dirección que han escogido es buscar un partner experto para abordar la cuestión. Según revelaciones recientes, se han apoyado en la tecnología y ventas publicitarias global de Microsoft. En el informe de resultados de esta semana, Netflix ha indicado que su objetivo para el lanzamiento es la primera parte de 2023. Se ofrecerá un precio de suscripción más bajo a cambio de ver anuncios. Aunque este plan más económico puede que tenga una parte negativa, pues no todo el contenido estará accesible para aquellos que opten por ver Netflix con anuncios.

Esta novedad justo ha llegado con el éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, que ha sido vista durante más de 1.300 millones de horas desde su estreno. A pesar de esto, la empresa sigue perdiendo suscriptores. En concreto, unos 970.000 usuarios en el último trimestre. 

Anuncios de Netflix

Netflix todavía no ha confirmado cómo van a ser los anuncios, pero sí tienen claro los objetivos. Pretenden a largo plazo ofrecer más opciones para los consumidores y una experiencia de marca premium, diferenciándose así de la televisión lineal. 

Todos los anuncios servidos en Netflix estarán disponibles de forma exclusiva a través de la plataforma Microsoft. 

Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft. 

Por otro lado, ha destacado que se tendrá un acceso a las audiencias y a un inventario premium en televisión conectada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.