ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

0

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando sólo cuando se necesita, abre una ronda de inversión de hasta 300.000€ para afianzar su presencia en el mercado sanitario español.

En la actualidad, la compañía se encuentra en una fase de comercialización con todas las necesidades tecnológicas ya desarrolladas y creadas, por lo que la inversión que se consiga ira destinada íntegramente a desarrollar y ejecutar acciones de crecimiento y consolidación en el mercado nacional.

La compañía, con apenas cuatro meses en el mercado, cuenta ya con 1.000 profesionales, 500 servicios médicos en todas las especialidades y cerca de 200 clínicas adheridas. Su expansión nacional continúa con el objetivo de alcanzar un cuadro médico que cubra el 90% del territorio nacional a finales de este año.

Inversores

Los inversores que participen en esta primera ronda de financiación compartirán accionariado con la aceleradora de empresas Top Seeds Lab y con sus cuatro socios fundadores, todos ellos con experiencia en el ámbito de la sanidad digital: Javier Núñez Fernández que ocupa el puesto de CEO; Danae Miguel Maceira, directora de cuadro médico, Domingo Delgado Guillén CTO en MediCheck y Diego Torrús.

Situación del mercado sanitario

MediCheck surge en un momento en el que se unen la transformación digital de la sanidad en España y la preocupación de los españoles por la situación en la que se encuentra el sector. De hecho, según los últimos datos publicados por el CIS, esta intranquilidad se ha multiplicado por 3 en tan sólo 5 años. 

MediCheck nace con el objetivo de ofrecer a los 39 millones de personas en España que no poseen un seguro médico privado una solución económica para acceder a la sanidad privada sin tener que pagar cuotas fijas mensuales.

Foro de inversión madri+d

Con motivo de la puesta en marcha de esta primera ronda de inversión, el CEO de MediCheck, Javier Núñez, participará en el XX Foro de inversión madri+d, un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital.

Este foro tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Confederación empresarial de Madrid CEIM – CEOE.

Todo inversor que esté interesado en participar en la ronda de financiación de MediCheck puede acudir a dicha presentación o ponerse en contacto directamente con la empresa. Para más información pincha aquí.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Solo un 7% de las compañías desarrollan una estrategia global para el IoT (Internet of Things)

Previous article

La formación en el ámbito de la economía digital, acelerador y GPS de la experiencia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE