MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

0

La empresa española Mega Hightech, S.L. acaba de lanzar su nuevo ‘Software Antivirus Cerber (www.cerberav.com), redefiniendo así la detección de virus mediante la creación de una forma global de protección de datos personales de numerosas amenazas, incluyendo virus, malwares y spywares. 

Mega Hightech, S.L. fue fundada en Enero 2012, tiene su sede en Marbella, y con este lanzamiento proporciona una mayor seguridad y una solución de protección de datos para los usuarios de Internet en todas partes y así prevenir los ataques de virus diarios que amenaza a los consumidores a través de Internet.

Cerber antivirus utiliza una tecnología que escanea virus desde los objetos más difíciles usando su propia base de datos de aproximadamente 2,500,000 virus ya conocidos, troyanos, malwares y firmas de spyware para comparar e identificar las amenazas ya existentes en su database. Si el Cerber antivirus detecta un virus o amenaza en el PC, inmediatamente lo clasifica como dañino. También su función de actualización es otro punto fuerte, ya que actualiza automáticamente nuevas firmas de virus una vez cada hora. Cerber antivirus ofrece 365 días de forma gratuita.

El crecimiento de los laboratorios CERBER ha sido muy prometedor, con casi un millón cuatrocientos mil usuarios adquiridos recientemente abarcando 128 países hasta la fecha.

«Estamos muy orgullosos de todos los miembros del equipo de laboratorio CERBER que contribuyeron al éxito de nuestro software, y esperamos ampliar nuestra presencia global aún más. «Hasta ahora 2012 ha sido un año fantástico para nosotros, esperamos un mayor crecimiento en la seguridad de protección de datos cada día mas necesitado por los usuarios de internet , y así mantener sus datos seguros contra ataques de los cibercriminales.«, afirma Shahriar Kheradmand, Fundador de la empresa.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Previous article

Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.0

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.