MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

0

Toshiba España acaba rebajar el precio de su tableta de gama alta AT200 y anunciar la posibilidad de actualizarla con la versión del sistema operativo Android 4.0TM, conocido popularmente como IceCream Sandwich. La AT200 pasa ahora a tener un PVR de 399 €, lo que supone una bajada de precio del 20% respecto al de su lanzamiento el pasado mes de marzo.

La Toshiba AT200 sigue siendo a día de hoy la tableta de 10,1” más delgada y ligera del mercado, con un grosor de 7,7 mm y 535 gramos de peso y una de las que ofrece mayor conectividad (USB, SD, HDMI, WiFi y BT). Estas prestaciones le han permitido obtener este año el premio internacional IF 2012 al mejor diseño.

La actualización a Android 4.0 aporta a la Toshiba AT200 importantes mejoras a nivel de navegación, uso de teclado y corrección ortográfica, trabajo multitarea y conversión de voz a texto. Se ha optimizado el uso de aplicaciones de correo y calendario, y la funcionalidad de la cámara, con la que ahora se toman fotos panorámicas, se puede hacer time-lapse de video y usarla como sistema para desbloquear el equipo medante reconocimiento facial. La actualización es automática a través de la aplicación Service Station, tanto para las tabletas vendidas hasta la fecha como para las nuevas.

La AT200 monta un procesador de doble núcleo ARM® Cortex™-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión. Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles y con flash la posterior y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconfe­rencias y aplicaciones de realidad aumentada. Tiene una pantalla HD y dos altavoces estéreo de 1,5 W para una perfecta experiencia multimedia. La autonomía llega a las 8 horas de uso continuado. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Betfair movió más de 1.000 millones de euros en apuestas en la pasada Eurocopa

Previous article

La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.