Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sociedad española compra cada vez más online

El volumen del comercio electrónico  en 2014 en España  alcanzó los 15.500 MM€ con un crecimiento del 24,8% sobre el año anterior. Lo cual indica que la sociedad española compra cada vez más bienes físicos y bienes digitales online, según datos proporcionados por el Ministerio de Industria y Turismo de España con base a las estimaciones e informes de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones  y Contenidos Digitales (AMETIC).

 

Sin embargo, el 40% de las compras de los españoles repercuten en sitios fuera de España en contraposición al sólo el 7% de compras a sitios españoles que se hacen desde el exterior. Esto indica la importancia de focalizar los esfuerzos empresariales en la transformación digital, lo cual no significa trasladar la venta de los productos de siempre al entorno online sino un esfuerzo en transformar los modelos de negocio de todos los sectores productivos españoles.

OMExpo & eCOMexpo 2015 los dos eventos líderes para los negocios digitales, seguirán impulsando en su 11ª y 6ª edición respectivamente este importante reto de transformación de la industria en España los próximos 27 y 28 de Mayo en Madrid. Los salones profesionales de referencia para directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contarán con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.

Todos los profesionales pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: