COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La sociedad española compra cada vez más online

0

El volumen del comercio electrónico  en 2014 en España  alcanzó los 15.500 MM€ con un crecimiento del 24,8% sobre el año anterior. Lo cual indica que la sociedad española compra cada vez más bienes físicos y bienes digitales online, según datos proporcionados por el Ministerio de Industria y Turismo de España con base a las estimaciones e informes de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones  y Contenidos Digitales (AMETIC).

 

Sin embargo, el 40% de las compras de los españoles repercuten en sitios fuera de España en contraposición al sólo el 7% de compras a sitios españoles que se hacen desde el exterior. Esto indica la importancia de focalizar los esfuerzos empresariales en la transformación digital, lo cual no significa trasladar la venta de los productos de siempre al entorno online sino un esfuerzo en transformar los modelos de negocio de todos los sectores productivos españoles.

OMExpo & eCOMexpo 2015 los dos eventos líderes para los negocios digitales, seguirán impulsando en su 11ª y 6ª edición respectivamente este importante reto de transformación de la industria en España los próximos 27 y 28 de Mayo en Madrid. Los salones profesionales de referencia para directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contarán con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.

Todos los profesionales pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Hot Sale 2015 en Argentina bate su récord de visitas a través de la versión mobile

Previous article

Xiaomi abre su tienda online en Europa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.