COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

San Valentín: lo celebra menos gente pero gasta más

0

Este año se pronostica un gasto récord el día de San Valentín. Según datos de Statista, el viernes pasado menos parejas celebraron el amor, pero gastaron más que otros años.

Según la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos los estadounidenses han gastado un total de $ 27.400 millones en tarjetas, flores, chocolates y cenas a la luz de las velas. Esta cifra marca un nuevo récord de gasto y representa un fuerte aumento porcentual sobre la cifra de gasto planificado para 2018, que fue de $ 20.700 millones.

Hace una década, la proporción de estadounidenses que participaban en actividades románticas el 14 de febrero era del 60%, y ahora se ha reducido al 55%. Sin embargo, las personas que realmente participan en el día del amor se toman las cosas más en serio que nunca juzgando por los niveles de gasto.

Infographic: Valentine's Day Set For 21% Spike In Expenditure | Statista You will find more infographics at Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

V Estudio de showroomprive y confianza de los españoles sobre las compras de moda online

Previous article

ApetEat adquiere FELIX para desembarcar en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.