COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La sex-tech We-Vibe quiere apoyar a 10 parejas separadas a causa de la pandemia

0

La crisis sanitaria nos está afectando en todos los ámbitos. ¡Y esto también se está viendo reflejado en el amor! Muchas parejas mantienen su relación a distancia y a causa de las restricciones, les ha resultado imposible reencontrarse en persona. El COVID-19 también ha significado más tiempo en casa. Una de las consecuencias de esto, ha sido un boom en las ventas de los juguetes sexuales. En concreto, la demanda de los productos de We-Vibe en España han aumentado hasta un 15% en el último año.

Ayuda reencuentro: solicítala hasta el día de San Valentín 

La marca tecnológica de juguetes sexuales quiere apoyar a estas parejas para que puedan volver a verse. Se puede pedir una de las diez “ayudas reencuentro” por valor de 2.000€ cada una hasta el 14 de febrero de 2021. La idea es sencilla. We-Vibe aportará esta cantidad para ayudar a cubrir los gastos de vuelos, alojamiento u otros asuntos organizativos de diez parejas seleccionadas para que puedan volver a estar juntas.

Conectando personas desde 2013

Hace siete años, We-Vibe lanzó We-Connect, una app para controlar a distancia algunos de sus productos. En aquel entonces, mucha gente pensaba que no era una función necesaria o que no se usaría mucho.

Con las prohibiciones de viajar y el distanciamiento social convirtiéndose en un tema común en 2020, los juguetes con control mediante una aplicación son más populares que nunca. Hasta ahora, la app We-Connect ha obtenido más de 2,5 millones de descargas en todo el mundo. Ha crecido en más de un 50%, en comparación con 2019. El crecimiento específico en iOS ha sido más de un 51,85%. 

El número de sesiones también se han incrementado en un 47% al comparar con las registradas en 2019. Se han registrado picos de instalaciones de la app a nivel global en mayo (+15%), octubre (+15%), noviembre (+13%) y diciembre (+18%).

We-Connect permite a nuestros usuarios jugar y compartir el control del juguete desde cualquier lugar. Una gran opción para las parejas que están a distancia, ya que pueden divertirse juntas, sin importar la ubicación. 

Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de la compañía. 


Suscribir



TikTok apuesta por un servicio de comercio electrónico

Previous article

La firma de joyas San Saru crece más de un 100% en 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.