Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La motocicleta toma impulso como transporte y emprendimiento

Es impresionante observar como en los últimos 10 años se ha incrementado la cantidad de vehículos a dos ruedas que circulan a lo largo y ancho de las carreteras de las principales ciudades de nuestros países.

En virtud de las diferentes modalidades en que estas se han presentado, han permitido suplir diversas necesidades, tanto en el transporte como en otros aspectos de logística. Debido al auge en la solicitud de estos vehículos se ha levantado el interés de empresarios y emprendedores para invertir en esa área.

Este medio de transporte lo podemos observar cumpliendo funciones de moto taxi, reparto de encomiendas, reparto de alimentos, así como también para entretenimiento, bien sea como las llamadas scooter y las cuatrimoto. Estas últimas son muy populares en las playas debido a que presentan un alto nivel de atractivo turístico.

Por esa razón, si estás interesado en invertir en algún negocio relacionado con este tipo de vehículos, te recomendamos hacer tu búsqueda utilizando OLX, quien ha demostrado ser uno de los buscadores con mayor eficiencia.

Emprendedores cuidan su inversión

Indiscutiblemente, al invertir dinero en cualquier negocio, este debe manejarse cumpliendo, de manera necesaria, con todas las normas y recomendaciones que permitan tener la mayor seguridad posible. Respecto a este tipo de vehículos, estas medidas son las más recomendadas:

Uso de chaleco: la mayoría de los conductores de motos están obligados por ley a la utilización de chalecos fluorescentes, lo que facilita su visualización por parte de otros choferes

Cascos: al igual que los chalecos, los cascos, son de igual exigencia por parte de los efectivos de tránsito, además de que estos implementos pudieran salvar la vida del chofer al momento de presentarse algún accidente

Radio comunicador: es otro implemento de gran importancia, debido a que permite al motociclista estar en comunicación constante con sus otros compañeros, así como la central de la empresa a la cual se encuentra prestándole servicio.

Ramas muy diversas

El renglón de las motocicletas, ha abierto un abanico de oportunidades de inversión tanto a otras empresas ya establecidas como a las encargadas de ventas de comidas e insumos. Puesto que estás se han servido de la facilidad de movilidad que permiten estos vehículos y rapidez para entregar sus productos.

De igual manera, ocurre con las empresas de transporte, son muchas las asociaciones de pequeños emprendedores que prestan sus servicios en la modalidad de renting. Este servicio consta del alquiler de este tipo de vehicules a otras organizaciones para realizar diversas actividades.

Por otro lado, son muchos los inversores que se han apostado por la implementación de concesionarios encargados de la distribución de las diversas marcas de motocicletas que existen en el mercado.

Otro punto que vale la pena destacar, y en cual también se puede invertir, es en la venta de repuestos y accesorios que tienen que ver con el normal funcionamiento de este tipo de vehículos a dos ruedas.

Por todo lo antes mencionado, te recomendamos apostar tu dinero en este campo, debido a que es una rama que está en crecimiento y ha proporcionado muy buenas ganancias a los inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: