El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.
Y en el que contamos con el patrocinio y la colaboración de: Amarillo Limón, Connectif, Xeito Meeting, Sociment, Intelqualia, Last Shadow Consulting, Rolando, Fundecor, MORA&CARRASCO ABOGADOS y MRW. También a la Universidad de Córdoba y Vinopremier.
Para acabar, escuchamos a parte del equipo de Last Shadow Consulting, formado por Daniela Extraño y Ramón López-Lax. De nuevo, se hizo hincapié en la importancia de humanizar las marcas para diferenciarlas del resto, siendo disruptivos, conociendo los intereses y motivaciones de los clientes. Con 12 años de experiencia a su espalda, Ramón remarca que la creación de la marca es un pilar fundamental. Conocedores de las claves y la fórmula para lanzar de forma correcta una marca, Last Shadow Consulting quiere llevar nuevas marcas al mercado internacional. Se consideran una incubadora de marcas digitales, te dirán las claves de la era digital y acompañarán durante todo el proceso. Con Last Shadow Consulting podrás lanzar una marca en menos de 3 meses y la rentabilizarás en menos de un año, con ranking orgánico garantizado en Amazon.