Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon aumenta sus ingresos un 25% en el segundo trimestre pero reduce su beneficio un 77% hasta los 197 MM$

Amazon anunció ayer los resultados económicos de su segundo trimestre del año donde se aprecia un descenso en sus ganancias, reduciendo su beneficio un 77% hasta los 197 millones de dólares, fruto del coste de la estrategia de crecimiento global que está llevando a cabo Jeff Bezos en la actualidad. En los tres primeros meses del año, Amazon había conseguido unos beneficios de 857 MM$.

Sin embargo, las ventas netas del gigante norteamericano aumentaron un 25% en este segundo trimestre, hasta los 38.000 millones de dólares, que mejoran considerablemente los 30.400 millones del mismo periodo que el año anterior, que muestran la solidez y potencial de Amazon.

Sumando los dos trimestre, se observa como Amazon consiguió unos beneficios de 1.054 millones de dólares, un 32% menos que el mismo periodo del año anterior, y unas ventas de 73.670 MM$, lo que representa un aumento de un 22%.

“Nuestro equipo sigue trabajando y centrándose en los clientes”, explicó Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon tras anunciarse los resultados de su compañía, que provocaron que las acciones de la empresa americana se revalorizaran casi un 40% hasta los 1.046 dólares por acción, aunque en “after hours” su cotización cayese hasta un 2,87%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: