La plataforma de viajes de Alibaba lanza un canal de venta online «Duty Free»

Fliggy, la plataforma de servicios de viaje de Alibaba Group, lanzó ‘Fliggy Buy’, el canal de venta online que ofrece a los comerciantes en el extranjero una nueva solución para capturar las oportunidades que presenta el creciente poder de compra de los viajeros chinos.

Según el portal TravelDailyMedia, el servicio ofrece un nuevo canal de compras para que los viajeros chinos naveguen y compren productos en Fliggy antes de llegar a su destino, recogiéndolos en las tiendas cuando lleguen. También avanza la estrategia ‘Global Fun’ de Alibaba, que promueve los viajes internacionales para turistas chinos al trabajar con players de la industria para brindarles una experiencia más rica en el extranjero.

Los comerciantes de Fliggy Buy incluirán tiendas libres de impuestos, tanto en el extranjero como en China continental, marcas de renombre internacional, tiendas locales especializadas y una creciente gama de destinos de compras. Furla Hong Kong y Laox de Japón ya se han unido a este canal, y se espera que más comerciantes se unan.

Roman Zhu, director de Fliggy Buy en Fliggy, declaró: “Fliggy se compromete a facilitar el desarrollo de negocios de viajes en la era digital. El lanzamiento de Fliggy Buy representa nuestro último movimiento para trabajar con comerciantes que se dirigen a la gran cantidad de turistas de China para desarrollar soluciones innovadoras y ofrecerles tráfico dirigido a clientes. Nuestro objetivo también es aprovechar el potencial de la tecnología digital y brindar una experiencia de viaje integral que incluya comida, alojamiento, transporte, visitas turísticas, compras y entretenimiento».

A través de Fliggy Buy, los clientes chinos pueden acceder a información y comentarios de compradores sobre productos, presentados en su propio idioma, antes de un viaje al extranjero. Esto les ayuda a entender las características y comparar precios entre diferentes comerciantes antes de comprometerse con una compra. Pueden asegurarse de que los artículos que desean, especialmente los artículos de edición limitada, estén en stock antes del viaje y hacer reservas online, así como buscar el customer service.

Los viajeros chinos que utilizan este servicio pueden elegir entre una amplia gama de productos, incluidos cosméticos, maletas, bolsas y alcohol ofrecidos por los comerciantes populares . Después de seleccionar una tienda de recogida, así como ingresar su información personal y completar el pago, los consumidores pueden recoger sus productos a su gusto, lo que les permite más tiempo para explorar y experimentar el destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.