Fliggy, la plataforma de servicios de viaje de Alibaba Group, lanzó ‘Fliggy Buy’, el canal de venta online que ofrece a los comerciantes en el extranjero una nueva solución para capturar las oportunidades que presenta el creciente poder de compra de los viajeros chinos.
Según el portal TravelDailyMedia, el servicio ofrece un nuevo canal de compras para que los viajeros chinos naveguen y compren productos en Fliggy antes de llegar a su destino, recogiéndolos en las tiendas cuando lleguen. También avanza la estrategia ‘Global Fun’ de Alibaba, que promueve los viajes internacionales para turistas chinos al trabajar con players de la industria para brindarles una experiencia más rica en el extranjero.
Los comerciantes de Fliggy Buy incluirán tiendas libres de impuestos, tanto en el extranjero como en China continental, marcas de renombre internacional, tiendas locales especializadas y una creciente gama de destinos de compras. Furla Hong Kong y Laox de Japón ya se han unido a este canal, y se espera que más comerciantes se unan.
Roman Zhu, director de Fliggy Buy en Fliggy, declaró: “Fliggy se compromete a facilitar el desarrollo de negocios de viajes en la era digital. El lanzamiento de Fliggy Buy representa nuestro último movimiento para trabajar con comerciantes que se dirigen a la gran cantidad de turistas de China para desarrollar soluciones innovadoras y ofrecerles tráfico dirigido a clientes. Nuestro objetivo también es aprovechar el potencial de la tecnología digital y brindar una experiencia de viaje integral que incluya comida, alojamiento, transporte, visitas turísticas, compras y entretenimiento».
A través de Fliggy Buy, los clientes chinos pueden acceder a información y comentarios de compradores sobre productos, presentados en su propio idioma, antes de un viaje al extranjero. Esto les ayuda a entender las características y comparar precios entre diferentes comerciantes antes de comprometerse con una compra. Pueden asegurarse de que los artículos que desean, especialmente los artículos de edición limitada, estén en stock antes del viaje y hacer reservas online, así como buscar el customer service.
Los viajeros chinos que utilizan este servicio pueden elegir entre una amplia gama de productos, incluidos cosméticos, maletas, bolsas y alcohol ofrecidos por los comerciantes populares . Después de seleccionar una tienda de recogida, así como ingresar su información personal y completar el pago, los consumidores pueden recoger sus productos a su gusto, lo que les permite más tiempo para explorar y experimentar el destino.