Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La plataforma de psicólogos online ifeel se expande a Latinoamérica

La plataforma de psicólogos online ifeel ha comenzado su expansión en Latinoamérica. Concretamente en Brasil, Argentina, Colombia, México, Perú y Panamá, donde la empresa española ha formado diferentes equipos. Así, ifeel ofrecerá en estos países su servicio habitual de consultas psicológicas online al tiempo que facilitará a los nuevos usuarios de su app su diario emocional. Ha sido desarrollada con Inteligencia Artificial. Además, aprende sobre el usuario en base a sus registros y es capaz de mejorar su salud emocional con recomendaciones personalizadas.

Acuerdo con el unicornio Gympass

La empresa española tiene previsto cerrar acuerdos con empresas y organizaciones para implantar su programa de bienestar y apoyo psicológico dirigido a empleados. En este sentido, el pasado mes de julio, ifeel cerró un acuerdo con el unicornio brasileño Gympass, la plataforma de bienestar empresarial más grande del mundo. De esta forma, el programa de bienestar corporativo de Gympass quiso dar un paso más en su apuesta por fomentar hábitos de vida saludables en las empresas. Por esta razón, sumó a su plataforma digital a ifeel como nuevo partner que ofrece terapia psicológica, además del diario emocional.

Los países donde hemos desembarcado representan mercados claves en nuestra estrategia de internacionalización. Al tratarse de terapia online, es imprescindible contar con un equipo local que se ajuste a la cultura del país para facilitar el vínculo terapéutico. Existe competencia en estos mercados. Pero es algo positivo, pues al ser no ser la terapia online un concepto relativamente novedoso no hay que hacer un esfuerzo importante educacional. Desembarcamos con un amplio equipo, una red de supervisión, apoyo y formación, importamos nuestra experiencia en España, esto es lo que nos diferencia.

Martín Villanueva, cofundador de ifeel.

La pandemia de la Covid19 provocó que en marzo de 2020 se suspendieran abruptamente las terapias psicológicas offline sin dar posibilidad a los pacientes de mantenerlas a través de Internet a corto plazo. Esto provocó un gran trasvase de pacientes a la psicología online. ifeel llegó a contratar solo desde marzo a diciembre de 2020 a más de 200 psicólogos, mientras sus consultas aumentaron un 70% sumando más de 100.000 sesiones de terapia impartidas.

En 2020, la empresa española triplicó su crecimiento en comparación con las cifras de 2019. Para 2021, las previsiones son similares, triplicar los resultados de 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: