LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX se encarga de transportar las estatuillas de los Premios Goya 2021

0

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, NACEX, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Así, se ha convertido en la mensajería oficial de la 35 edición de los Premios Goya. Se celebrará el próximo 6 de  marzo en Málaga.

NACEX ha sido la encargada de transportar las estatuillas desde el taller donde se fabrican hasta la sede de la Academia de Cine, donde los ganadores pasarán a recogerlas la semana posterior a la gala. NACEX contribuye de este modo a la celebración de uno de los mayores eventos culturales de nuestro país. Por primera vez, tendrá lugar en un formato híbrido, y NACEX también hará posible que los ganadores que no puedan acudir a recoger su premio a la Academia, lo reciban en su casa.  

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de NACEX con la cultura, como parte de su estrategia de RSC. De esta manera, pone de relieve los valores que representan a la compañía: la calidad de su servicio, por el cuidado con el que realiza cada entrega; y su apuesta por la excelencia, para cumplir con el compromiso adquirido día a día con sus clientes.  

El cine y la cultura en general, ha sido -y sigue siendo- uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al cierre de salas y a las limitaciones de aforo. NACEX, ahora más que nunca, muestra su apoyo al gremio y a todos sus trabajadores.  


Suscribir



La tienda online de HUAWEI, Huawei Store, celebra su primer aniversario

Previous article

La plataforma de psicólogos online ifeel se expande a Latinoamérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA