Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de efecto bajando sus tarifas, que se convierten así en las más ajustadas del mercado. La comisión por transacción, que antes era del 2,7%, baja hasta el 1,34%, es decir, se reduce a menos de la mitad. Además, el fijo por transacción pasa a ser 0,24€ , frente a los 0,27€  anteriores. La pasarela, la única en español de Shopify, no exige una comisión fija y ofrece el mantenimiento gratis.

SALESmanago300

MONEI trabaja actualmente con BBVA (CatalunyaCaixa) y acaba de incorporar Banco Sabadell a su lista de bancos integrados con la plataforma. Y sigue continuamente negociando con diferentes entidades bancarias españolas, europeas y de EE.UU para que se integren dentro de la herramienta. Empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces no ha hecho más que crecer a un ritmo exponencial, incorporando numerosas tiendas online  que trabajan con Shopify. En breve, lanzará su conector para WooCommerce y Prestashop.

MONEI no solo ofrece las comisiones mas bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail. microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. Está en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000€ para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

Las próximas funcionalidades de que se va a dotar MONEI  en un plazo de 24 meses son:

  • Facilitar a particulares y empresas la obtención de tantas cuentas IBAN o tarjetas de débito como desee.
  • Facilitar el envío de dinero bien a través de email o de redes sociales.
  • Abrir una AppStore que permita a desarrolladores, crear apps financieras relacionadas con las transferencias bancarias u operaciones con tarjetas de crédito. Todo con un doble focus: dar más proximidad a los servicios financieros básicos a cualquier persona o PYME, dotándolos de máxima transparencia, innovando en los procesos y con el móvil como dispositivo central de interacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: