Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confianza Online destaca a Masaltos.com como empresa referente en moda y calzado

Masaltos.com, el portal español líder en la venta de calzado especial para aumentar la altura de los hombres, ha sido incluido como modelo de empresa segura en la “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, realizada por la asociación Confianza Online. La Guía sitúa a pymes adheridas a Confianza Online como Masaltos.com a la altura de grandes corporaciones internacionales de moda.

La “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, pensada para dar a conocer a los consumidores sus derechos al comprar moda por Internet, incluye 20 recomendaciones. Las más destacadas se refieren a la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda, las condiciones que se aplicarán a la compra hasta que se realiza el pedido y la gestión de los cambios o devoluciones de productos. Esta guía es la primera de una serie que tratará de dar respuestas al consumidor online en diferentes sectores. La elección del sector de “moda y calzado” para iniciar la serie responde al buen comportamiento de esta actividad en Internet y sus excelentes perspectivas a medio plazo.

Entre los 2.700 sitios web adheridos a Confianza Online, 70 de ellos se dedican a la comercialización de moda y calzado. Entre ellos que se encuentra Masaltos.com, “una empresa responsable, transparente para el consumidor y que genera confianza al tener el Sello de Confianza Online”, como apunta Marta Ayed, subdirectora de esta organización impulsada por Autocontrol y Adigital para proteger los derechos de los consumidores.

Las empresas que solicitan este distintivo de Confianza Online deben superar un exhaustivo análisis que recoge más de 30 puntos y que demuestra su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Entre estos puntos destacan el respeto a las normas del “Código Ético de Confianza Online” en el ejercicio de sus actividades de publicidad y transacciones con consumidores, así como el uso de sistemas arbitrales para resolver cualquier controversia entre vendedor y consumidor sin tener que acudir a los tribunales.

“Resulta halagador saber que estamos a la altura de las grandes tiendas online y que Confianza Online considera nuestra página como una web de confianza”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “Desde que pusimos en marcha Masaltos.com en los albores del negocio online en España en 1994, hemos dedicado una buena parte de nuestros esfuerzos a cuidar las relaciones con nuestros clientes. La transparencia de nuestra página, la seguridad en la compra y la inversión en tecnologías avanzadas nos han permitido convertirnos hoy en una empresa de referencia en moda online”.

La selección por Confianza Online de Masaltos.com entre las empresas más fiables del sector supone un impulso importante para la compañía, que exporta más del 65% de sus ventas totales. La empresa española tiene alianzas con Amazon y Rakuten en varios países, ha firmado recientemente una joint-venture para entrar en Japón y está presente en los principales portales de comercio electrónico del mundo.

La web de Masaltos.com permite a los usuarios descargarse la información y almacenarla antes de elegir qué desean comprar e incluye toda la información sobre la empresa: direcciones, datos fiscales, ubicación y teléfonos. Además, Masaltos.com cumple escrupulosamente con los plazos de entrega y admite devoluciones y cambios sin poner problemas, lo que contribuye a inspirar confianza en los consumidores de internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: