ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

DS Smith Tecnicarton diseña un embalaje para dispositivos electrónicos que evita los desperfectos por descargas eléctricas

0

Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith,  ha diseñado una gama de embalajes industriales, destinados al transporte y de piezas y productos electrónicos que requieren un tratamiento especial.

SALESmanago300

Esto es así porque dichas piezas pueden verse afectadas por descargas electrostáticas durante su transporte y cuyos efectos negativos no se materializan hasta tiempo después de incorporarse al producto final y de ponerse a la venta.

Gracias a la capacidad de innovación de Tecnicarton, la empresa ofrece la posibilidad del diseño a medida y en varios materiales (cartón, plástico, espumas, films…) de embalaje que evite que estas descargas afecten a los productos electrónicos.

Para desarrollar estos embalajes, Tecnicarton pone a disposición de sus clientes su departamento de I+D+i, el cual busca las soluciones que mejor salvaguardan al producto tanto en estático como durante su transporte. Además, los propios técnicos de Tecnicarton, buscan los materiales óptimos para embalar cada componente electrónico y ofrecen una solución que proteja estas piezas de las descargas.

Según Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton: “la ventaja que tenemos es que trabajamos diversos materiales y podemos ofrecer a los productores de elementos electrónicos, no solo una gama de embalaje ya diseñado, sino que podemos diseñarle a medida lo que necesite, sea cual sea el tamaño y las necesidades del componente”.

Las descargas electrostáticas provocan en los componentes electrónicos una serie de averías que no se aprecian en un primer momento y que pueden surgir al cabo de un tiempo. Para garantizar que dichos productos llegan a la cadena de montaje en condiciones óptimas, Tecnicarton presenta una gama de embalajes multimateriales y diseñados a medida de las piezas, en cuyos materiales cuentan con un aditivo y que confiere a los embalajes un característico color negro.

Tecnicarton ha incorporado este material a los contenedores de plástico retornable y plegable, a los contenedores de cartón y a los sistemas de acondicionamiento, entre otros.

 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Merkaline renueva su tienda online

Previous article

¿Qué fue lo más comentado del último debate electoral en las redes sociales?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.