COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La pasarela de pago Sipay Plus obtiene el registro oficial como VISA Merchant Agent

0

Sipay Plus ha obtenido el registro oficial de VISA Europe como VISA Merchant Agent, lo que supone un paso significativo en la estrategia de la compañía para proporcionar servicios de medios de pago de valor añadido y la máxima seguridad.

Formar parte de la lista de VISA Merchant Agent supone un proceso de evaluación continua por parte de VISA Europe y también de Sipay Plus, para así poder ofrecer siempre el máximo nivel de protección de seguridad aunque se renueven y desarrollen las más últimas y novedosas tecnologías en medios de pago. El registro se ha obtenido durante este mes de agosto tras cumplir todos los requerimientos necesarios, y gracias al constante trabajo conjunto y coordinado entre Sipay y VISA Europe.

Para ello, además de aportar evidencias de escaneo de los sistemas que deben ser positivas, es imprescindible cumplir con la normativa PCI DSS, certificación obtenida por Sipay Plus en 2014 en su última versión 3.0 nivel 1, actualmente la normativa en seguridad más exigente en medios de pago a nivel mundial. La estrecha colaboración de Sipay Plus con VISA y obtener su registro, permite a la compañía proporcionar a sus clientes desde soluciones con terminales atendidos y desatendidos hasta servicios de cobro con la más alta garantía de seguridad en comercio electrónico y pago por móvil, todo ello integrado con los sistemas de los clientes.

Conseguir el registro de VISA Merchant Agent por parte de Sipay Plus, significa estar a la vanguardia de la tecnología, sistemas y procesos de medios de pago para poder ofrecer a sus clientes soluciones completas de cobro, tanto a nivel nacional como internacional


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los outlets online cambian los hábitos de consumo en la ‘vuelta al cole’

Previous article

Desacelera el crecimiento de las ventas online de GAP en el Q2 de 2014

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.