ECOMMERCETECNOLOGÍA

La startup española TouristEye seleccionada para participar en el programa 500 Startups en Estados Unidos

0

El pasado 31 de octubre, TouristEye, la guía y planificador de viajes para web y móviles, ha sido seleccionada para participar en uno de los programas de aceleración de empresas más importantes de los Estados Unidos: 500 Startups.

La selección y participación de la startup TouristEye en este programa se ha convertido en una gran oportunidad de crecimiento en un momento de máxima complejidad. El equipo completo se ha mudado a Silicon Valley donde estará trabajando durante los próximos tres meses dentro del programa de 500 Startups para acelerar el crecimiento y mejorar la experiencia de uso del producto. A principios de enero las distintas empresas aceleradas presentarán en tres «Demo day» ante cientos de inversores en Mountain View, San Francisco y New York.

Captación de financiación entre fondos de inversión americanos, la aceleradora americana 500 Startups y Business Angels

La empresa acaba de cerrar también una ronda de financiación de 250.000€ en la que participa el fondo de inversión americano Plug and Play, la aceleradora americana 500 Startups, así como los Business Angels Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Walter Kobylanski (Co-fundador de Gigas.com a través de Danka Capital), José María Torroja y José Javier López (inversores de Gigas y de Ducksboard). La inyección de capital que la empresa ha recibido permitirá acelerar el proceso de internacionalización.

Además, TouristEye ha superado el medio millón de descargas de su app y ya son 200.000 los viajeros registrados y más de 5.000 las personas que viajan día a día con la aplicación. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«la Caixa» premia a dos programadores por la creación en 24 horas de una aplicación para localizar comercios con el móvil por geoposición

Previous article

Ocio, ropa y tecnología nueva y comidas por encargo los principales afectados por el recorte de gasto de los españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE