Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva asociación entre WPP y Shopify ayudará a los clientes a escalar rápidamente

WPP anuncia el lanzamiento de una asociación estratégica y global con Shopify, compañía líder en comercio global, para llevar todo el valor de su plataforma a sus clientes corporativos de gran tamaño.

Esta asociación reúne a las dos empresas para desarrollar conjuntamente productos, llevar a cabo análisis de valor, crear nuevas herramientas y combinar la red de WPP de más de 13.500 expertos en comercio con la plataforma de Shopify para ayudar a las marcas a escalar más rápido y llegar a más clientes.

Las cambiantes expectativas de los consumidores, junto con la innovación comercial en constante evolución y el cambiante panorama económico, han hecho que sea más importante que nunca que las marcas lleguen a los consumidores directamente a través de todas las plataformas, ya sea online, en las tiendas o en plataformas de redes sociales. Este es el caso de las marcas empresariales, que están descubriendo que la infraestructura comercial heredada no es lo suficientemente flexible para responder a los comportamientos de compra emergentes de los consumidores. A través de esta asociación, los clientes de WPP podrán desbloquear las oportunidades de crecimiento de la plataforma de Shopify, aportando lo mejor de su experiencia en conversión y directo al consumidor a marcas globales.

Crear soluciones específicas en todos los sectores

Como parte de la asociación, Shopify colaborará con WPP en el desarrollo de productos para crear soluciones específicas en todos los sectores, incluidos los bienes de consumo empaquetados, la salud y el bienestar, y la moda. Juntas, las empresas implementarán rutas globales de capacitación y certificación personalizadas para los empleados de WPP, creando 300 especialistas certificados de Shopify en toda la red global de WPP durante el primer año de la asociación.

La asociación refleja la inversión continua de WPP en su oferta comercial y se basa en la adquisición de la agencia especializada en comercio electrónico Diff en 2022. Ahora parte de la red global Wunderman Thompson, Diff ha trabajado con Shopify durante más de 10 años para crear algunas de las empresas más innovadoras y de mayor calidad. A través de la asociación, WPP y Diff también participarán en el Programa Operación Esperanza de Shopify, cuyo objetivo es iniciar, hacer crecer y escalar un millón de empresas de propiedad de negros para 2030. Shopify fue reconocida recientemente como líder del Cuadrante Mágico de Gartner de 2023 en comercio digital, el recurso de referencia para los tomadores de decisiones en el comercio empresarial, y ocupó el puesto más alto en capacidad de ejecución.

Mark Read, CEO de WPP, afirmó: “El sector del comercio ha experimentado una increíble explosión de crecimiento en los últimos años, razón por la cual Shopify es una opción natural para nuestros clientes dada su credibilidad empresarial y la velocidad a la que innovan. A medida que WPP continúa escalando y fortaleciendo nuestras ofertas y experiencia comerciales, estoy seguro de que esta asociación generará más oportunidades de crecimiento para las marcas con las que trabajamos”.

Harley Finkelstein, presidente de Shopify, dijo: “Durante dos décadas, hemos estado perfeccionando Shopify para permitir que las marcas empresariales líderes lleguen directamente a sus consumidores y aceleren sus negocios a nivel mundial. Estamos entusiasmados de desbloquear aún más oportunidades para la innovación del comercio global y ayudar a más marcas a preparar sus negocios para el futuro al asociarnos con WPP y sus clientes de clase mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: