COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La nueva app de Klarna permite comprar en cualquier tienda y pagar más tarde

0

Klarna ha lanzado al mercado su opción de “compra ahora y paga más tarde”. Así, los usuarios podrán pagar a través de su app en cualquier tienda y pagar después. Así, los consumidores podrán pagar sus compras hasta en cuatro cuotas sin intereses ni cargos adicionales.

Con su campaña de marketing “Shop like a Queen” en la cual se ha asociado famosas drag queens como Aquaria, Asia O’Hara, Kim Chi, Naomi Smalls y Violet Chachki, la plataforma de pagos Klarna, ha anunciado su “compre ahora y pague más tarde“.

Con la aplicación, los consumidores podrán pagar sus compras hasta en cuatro cuotas sin intereses ni cargos adicionales. La aplicación también permite a los usuarios crear listas de deseos en varias plataformas, recibir notificaciones cuando bajan los precios y ver contenido de interés, según explica la compañía.

La app de Klarna se presentó al mercado como la solución que ofrece una opción de pago flexible y gratuita a los compradores. Una solución que parece estar enfocada a atraer a los millennials que tienen un poder de compra significativo y buscan, a su vez, experiencias de compra simples. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook cae e Instagram crece: este el tiempo que pasan los usuario en cada plataforma

Previous article

Descubre qué está haciendo Amazon para impulsar los envíos en un día

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.