SEAT, referente en el ámbito de la innovación en el diseño y en la tecnología automovilística, y Amazon Francia, la marca minorista favorita en territorio francés, se han unido para ofrecer una exclusiva campaña en Francia: realizar el pedido de un coche directamente en Amazon.fr y recibirlo en casa en un plazo de solo 72 horas. De este modo y bajo el nombre #DeliveryToEnjoy, SEAT y Amazon.fr brindan una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida a los consumidores, adaptándose a las nuevas demandas y uniendo la sólida trayectoria y conocimiento de ambas marcas en cada uno de sus ámbitos.
El comprador de automóviles busca online
El 94% de los compradores que piensa en adquirir un coche inicia su búsqueda online. Estos consumidores esperan que las marcas pongan a su alcance ofertas sencillas y un apoyo personalizado. Es por ello que SEAT y Amazon.fr han decidido unirse en esta campaña.
Las 15 unidades de la serie SEAT Mii by Mango Limited Edition que se ponen a la venta en Amazon.fr ofrecen un diseño y accesorios exclusivos desarrollados en colaboración con la firma de moda. Los acabados exteriores ofrecen los tonos Glam Beige, Noir Intense y Atome Glossy, con neumáticos de 15 pulgadas en gris oscuro en combinación con los retrovisores Velvet. El interior cuenta con una tapicería exclusiva en tejido Alcantara negro y resaltado con toques beige, con el volante y la palanca de cambios en cuero y un gancho en la guantera pensado para colgar el bolso. Un coche urbano y elegante que añade un toque de estilo a los viajes diarios.
Un proceso de compra “Easy”
El comprador puede realizar la reserva de uno de estos 15 exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas (en el hogar del cliente) y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano al cliente.
Con este acuerdo, SEAT se encarga de realizar el seguimiento continuo y personalizado al prestar el apoyo de su equipo de ventas y el servicio oficial de mantenimiento, una colaboración que aúna esfuerzos para lograr un enfoque moderno para el consumidor.
La campaña #DeliveryToEnjoy ha sido lanzada con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes SEAT, ofreciendo un procedimiento 100% online y soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales.