Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre qué está haciendo Amazon para impulsar los envíos en un día

Amazon vuelve a hacer de las suyas. El gigante pilotado por Jeff Bezos ha ofrecido incentivos para las empresas que guarden más stock en sus almacenes, en un movimiento estratégico para agilizar la logística: un descuentos de hasta el 75% en las tarifas de almacenamiento.

Hace semanas Amazon se mostró claro acerca del tiempo de envío: quería expandir y reforzar las entregas en un día. Las marcas cuestionaron la decisión y mostraron su incapacidad para poder cumplir con esta medida. Bien pues Amazon ha solucionado el problema: Amazon dará un incentivo a los vendedores que almacenen más inventario en Amazon fulfillment. 

Amazon ofrecerá descuentos de hasta el 75% en las tarifas de almacenamiento para las empresas que guarden más stock en sus locales. Pero no cualquier marca podrá hacerlo: solo aquellos que hayan vendido 60 unidades o más de un producto al mes o los vendedores que tienen productos seleccionados específicamente por Amazon. 

Los vendedores deberán mantener de cuatro a ocho semanas su inventario en los almacenes de Amazon para poder optar a los descuentos en las tarifas. La promoción se realizará del 1 de junio al 31 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: