Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Neurona crea la primera plataforma de recursos para las pymes ante el Covid-19

La Neurona ha puesto en marcha un proyecto para ayudar a las pymes españolas, a través de la creación de un espacio web para informar, ayudar y reimpulsar a un colectivo que es motor de la economía y alma del tejido empresarial del país. Esta web es la primera plataforma online de información y ayuda para pymes ante la crisis provocada por el Covid-19.

El desarrollo de esta nueva plataforma informativa se centra en ofrecer recursos y ayudas con un marcado carácter solidario. “Es momento de seguir realizando nuestra labor de formación, divulgación y colaboración desinteresada con las Pymes, facilitándolas respuestas a las necesidades urgentes”, afirma Miguel Ángel Robles CEO de La Neurona.

El proyecto se divide en tres fases de acompañamiento.

  • “Fase inicial de socorro a Pymes”, en la que se generará contenido para que puedan acceder a los recursos y ayudas de los sectores públicos y las iniciativas de empresas privadas para superar la incertidumbre y el daño económico.
  • Una segunda “Fase de preparación para la recuperación”, en la que se divulgarán contenidos y formación para que las Pymes puedan comenzar una adaptación paulatina a los nuevos modelos de negocio que surgirán tras la crisis.
  • Y una última “Fase de transformación” ante el nuevo escenario, en el que se ayudará a las Pymes en la adaptación de sus soluciones, sistemas, formas de producción y comercialización.

La compañía crea este espacio destinado a “Pymes frente al Covid 19” como un proyecto para actualizar la información de los profesionales dentro de un entorno cambiante. Con este proyecto se pretende dar a los directivos de pymes y a sus empleados todas las herramientas necesarias para convertir la amenaza del cambio en una oportunidad de negocio.

En los últimos años, La Neurona ha colaborado aportando contenido gratuito y de valor para el desarrollo y expansión de las Pymes, dotándolas de recursos para que puedan crecer mediante la celebración de eventos y contenido de valor. Gracias a la colaboración de sus marcas patrocinadoras, han podido acercar estos contenidos a más de 92.000 pequeños empresarios y directivos de Pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: