MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La mitad de la inversión en publicidad será online en 2020

0

Cada vez una mayor parte del presupuesto en publicidad se invierte online; y en este contexto en año 2020 marcará un nuevo hito. De acuerdo con el Pronóstico internacional de WARC, aproximadamente la mitad del gasto global en publicidad se invertirá online en 2020.

El móvil será el ganador indiscutible en este cambio del gasto. Según los expertos, alrededor del 94% del crecimiento de la publicidad mundial se realizará en formatos móviles, ya que el gasto en publicidad móvil aumentará a más de $ 175.000 millones. En general, el gasto en publicidad global alcanzará al menos los $ 298.000 millones, y los anuncios digitales representarán el 47.7% del gasto en medios.

«El auge en el gasto en publicidad móvil ha reflejado un aumento en el consumo diario, que se ha más que duplicado desde 2012. El tiempo diario de uso de Internet móvil ha aumentado a 3:14 (h: mm) durante los últimos cinco años, un aumento de casi dos. Horas. Más del 90% de este tiempo se gasta en la aplicación, según los datos de comScore «, escribeJames McDonald, WARC.


¿Cómo se gastará la afluencia de dólares de publicidad, a escala global, en el espacio digital? Casi la mitad (45%) se gastará en anuncios gráficos en línea, y poco más de la mitad de los presupuestos de pantalla (58%) se gastarán en el espacio social. Del gasto social, la gran mayoría (83%) se gastará dentro de los fondos de Facebook.

Otros hallazgos interesantes del informe de la ARM incluyen:

▪ Los anunciantes están invirtiendo cerca de $ 74 por usuario de Internet. 
▪ El 65% de los dólares de anuncios en línea de 
los EE. UU. Va al móvil. ▪ En los Estados Unidos, el 56% de los dólares de anuncios será digital. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Google cambia sus resultados de búsqueda y promueve la diversidad

Previous article

Los anuncios más visto de YouTube

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.