MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Trilogi aumenta su facturación un 27% hasta los 1,2 MM€

0

Trilogi-webTrilogi, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 27 por ciento su facturación en 2013, hasta los 1,2 millones de euros. La compañía, que ha incrementado su plantilla de 24 a 36 trabajadores en el último año, ha fortalecido su presencia en China con una nueva delegación en Shanghái.

Para este 2014 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y continuar su crecimiento en China, que será el primer mercado de eCommerce del mundo este año. La compañía, que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende reforzar este año su presencia en la zona de Shanghái y establecer una nueva delegación comercial en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.

Además, Trilogi tiene previsto lanzar este mes de marzo una versión totalmente nueva de su software LogiCommerce, uno de sus softwares de comercio electrónico. La empresa, que destina el 20% de sus recursos a I+D, ha dedicado más de dos años al desarrollo de esta nueva versión de software propio con la intención de crear una solución altamente competitiva a nivel internacional. Para finales de este año Trilogi también tiene previsto lanzar al mercado un innovador producto relacionado con el eCommerce que le permitirá consolidarse definitivamente en China e introducirse cómodamente a nuevos países asiáticos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más del 96% de todo el malware móvil está dirigido a dispositivos Android

Previous article

Offerum pone en marcha un nuevo servicio de viajes personalizados a medida

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.