La inversión publicitaria rebasa los 7.000 millones, impulsada por las búsquedas y las redes sociales

El año pasado, la inversión publicitaria alcanzó los 7.066,2 millones de euros, con un crecimiento del 4,5% respecto a los 6.765,1 millones de 2023, según los datos del estudio i2p, que realiza la consultora Media HotLine.

El crecimiento se debió en gran medida a los medios digitales, ya que la inversión conjunta de buscadores, redes sociales, influencers y clasificados digitales ascendió a 3.157,1 millones, el 7,4% más que un año antes.

El incremento de los medios convencionales, en cambio, solo fue del 2,2% hasta 3.909,2 millones frente a los 3.826,5 millones de 2023. Dentro de ellos destaca el estancamiento de la inversión en televisión (+0,1%) y el magro crecimiento de los medios y webs de medios, que solo crecieron el 3,9%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: