La importancia para las empresas de contar con un programa de fidelización para empleados

Cada vez, la fidelización cobra mas importancia para las empresas, para que los clientes sepan que te preocupas por ellos y premiarlos con ventajas según su nivel de fidelidad. De ahí que las marcas se preocupen cada vez más por ofrecer programas de fidelización.

Otro motivo es la cada vez mayor competencia entre supermercados, lo que hará que los clientes tomen una decisión u otra en función de los beneficios que los programas ofrezcan.

Pero, es fundamental saber que la fidelización ya no solo está orientada a clientes, sino que también a los propios empleados. El fin de esto es conseguir que los trabajadores se sientan parte de la empresa y se evite una tasa alta de rotación laboral. Esto se manifiesta en la cada vez más clara tendencia a que las grandes empresas pongan a la disposición de sus empleados un amplio listado de beneficios segmentados por ocio, moda, gastronomía, etc.

Yudonpay, presente en el mercado global, es una aplicación móvil que permite digitalizar infinidad de tarjetas de fidelización, conocer el saldo y los beneficios que los clubs ofrecen.

Trabajando con empresas del Ibex 35, Yudonpay vio la oportunidad de hacer un servicio a medida para estas, Yudonpay Business. El beneficio es claro, mejorar la relación empresa-empleado y simplificar las numerosas herramientas que las compañías utilizan para comunicarse con sus empleados (aplicación móvil, correo electrónico, intranet…).

Gracias a que el móvil es cada vez una herramienta más imprescindible, Yudonpay utiliza este dispositivo como forma de acercar la empresa a los empleados. De manera que cuando el trabajador inicie sesión en Yudonpay, la primera tarjeta que le aparecerá será la de su compañía. Con ella, podrá acceder a los edificios, el parking, recibir comunicaciones del día a día y disfrutar de los beneficios por pertenecer a la empresa.

Las ventajas que aporta Yudonpay Business son: 

  1. Servir de canal de comunicación 24/7.
  2. Premiar a los empleados más fieles a la empresa.
  3. Tener una relación directa con ellos. Las empresas pueden saber las necesidades e intereses de consumo que tienen y ofrecerles beneficios más personalizados.

La implementación de Yudonpay Business se realiza de una forma muy sencilla, integrando la base de datos de empleados al sistema de login de Yudonpay. Con gran cantidad de beneficios y servicios que la empresa pone a disposición de sus empleados para disfrutar con tan solo 2 clicks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: