LOGISTICA

JD.com amplía su asociación con el Fashion British Council para potenciar su categoría de moda

0

El British Fashion Council (BFC) anunció durante el último día de la Semana de la Moda de Londres la ampliación de su asociación con JD.com.

Según publica Fashion United, JD.com se unió a los patrocinadores del BFC / Vogue Designer Fashion Fund en septiembre de 2017 para ayudar a los diseñadores seleccionados a extender sus creaciones al mercado chino. La extensión de la asociación entrará en vigencia a partir de enero de 2019 y beneficiará a los ganadores del fondo de ese año.

Para lanzar esta asociación, JD.com apoyó las exhibiciones de Huishan Zhang en septiembre de 2018, preseleccionado en 2017 para el Fondo, Xuzhi Chen y Xiao Li. El año pasado, también brindó patrocinio a Mary Katrantzou, ganadora del fondo 2015, ayudándola a llegar al mercado chino con la apertura de una tienda online exclusiva en la exclusiva plataforma boutique de lujo de JD.com, Toplife.

«Estamos encantados de que JD.com amplíe su apoyo al fondo Vogue Designer Fashion del British Fashion Council en 2019. Esta colaboración nos lleva al segundo año de nuestra valiosa asociación con JD.com que permite a nuestras empresas británicas de diseñadores interactuar con más de 300 millones de consumidores chinos, lo que les brinda la oportunidad vital de aumentar su presencia global en China», declaró en comunicado Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council.

Xia Ding, presidente de JD International Fashion, agregó: «Estamos encantados de asociarnos con BFC / Vogue Designer Fashion Fund para apoyar a los mejores diseñadores del mundo. Creemos firmemente en asociarnos con los diseñadores a lo largo de sus carreras, desde ayudarlos a iniciarse en la industria, entrar en el mercado chino y crear sus marcas, hasta proteger su IP. Esto marca un punto de partida para lo que esperamos sea una relación profunda a largo plazo con la comunidad de la moda británica».

Creado en 2008, el BFC/Vogue Designer Fashion Fund tiene como objetivo descubrir nuevos talentos y acelerar el desarrollo de la próxima marca británica líder. En 2018, Molly Goddard ganó el fondo de 200,000 libras y recibió un programa de mentoría completo a través del equipo de apoyo comercial de BFC, que incluye acceso a financiadores y expertos de la industria.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La startup de etiquetas personalizadas Ludilabel desembarca en España

Previous article

Las búsquedas de vuelo mediante app han aumentado un 18% este verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA