La “Garantía del Mejor Precio” de AliExpress impulsa las ventas y la confianza de los españoles

El marketplace online internacional, AliExpress, sigue reforzando su presencia en el mercado español con su “Garantía del Mejor Precio” dentro de su canal Big Save, función que permite a los clientes comparar precios entre varias plataformas de comercio electrónico y solicitar un reembolso si encuentran una mejor oferta dentro de los siete días siguientes.

Gracias a esta mejora, los consumidores españoles pueden comprar con total tranquilidad, sabiendo que están obteniendo la mejor oferta en sus compras. Si el comprador encuentra el mismo producto más barato en otra plataforma dentro de los siete días posteriores a su compra, puede solicitar el reembolso de la diferencia en forma de cupón.

Una experiencia Big Save mejorada: más local, más ahorro

Big Save ha sido especialmente diseñado para responder a las necesidades de los consumidores, con productos de marcas conocidas con garantía de calidad y grandes descuentos. Además, con la incorporación de la “Garantía del Mejor Precio”, AliExpress busca ofrecer una experiencia de compra mejor y más rentable para los usuarios.

Ha tenido un impacto notable durante el reciente 15 aniversario de AliExpress en marzo, donde Big Save registró un aumento del 200% en la participación de los consumidores. Categorías como electrónica de consumo, hogar y deporte se destacaron por su alto volumen de ventas:

  • Los proyectores Magcubic vendieron 1,3 veces más que en el Black Friday anterior.
  • Un ventilador de techo con luz superó los 100.000 USD en ventas en un solo evento.
  • Las ventas de la marca de bicicletas estáticas ThinkRider crecieron un 606% respecto al mes anterior.

Más tranquilidad al comprar con la confianza del mejor precio

Esta funcionalidad está pensada para ofrecer mayor tranquilidad a la hora de comprar. Gracias a la “Garantía del Mejor Precio”, los usuarios pueden centrarse en elegir lo que realmente quieren, con la seguridad de que, si aparece una mejor oferta en otra plataforma, podrán solicitar fácilmente la diferencia en forma de cupón para futuras compras.

AliExpress elimina la necesidad de buscar precios en diferentes plataformas: la plataforma se encarga de ofrecer siempre el mejor valor posible. En caso de encontrar una oferta mejor en otro sitio, los usuarios solo deben enviar una solicitud y recibirán un cupón con la diferencia para futuras compras. El proceso para los compradores es el siguiente:

  1. Comprar en el canal Big Save de AliExpress: adquirir el artículo o los artículos deseados.
  2. Comparar precios entre plataformas: si en el plazo de 7 días encuentran el mismo artículo a un precio más bajo en un sitio web de terceros elegible, se puede presentar una solicitud de reembolso*.
  3. Solicitar un reembolso: enviar la solicitud para su verificación en AliExpress.
  4. Recibir el reembolso de la diferencia de precio: si la reclamación es aprobada, se recibirá un cupón por la diferencia de precio, que se podrá usar en futuras compras en AliExpress.

Sara Zheng, Directora de Marketing para España de AliExpress, ha destacado: “En AliExpress trabajamos constantemente para adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios y mejorar su experiencia de compra. Sabemos que el precio es un factor clave a la hora de comprar online, y por eso hemos lanzado esta funcionalidad. Queremos que los compradores se sientan respaldados y puedan centrarse en disfrutar de su experiencia de compra, sin tener que preocuparse por el precio del producto. De esta forma seguimos ampliando nuestro compromiso por mejorar la experiencia de compra local en España, haciéndola más sencilla, y alineada con lo que los usuarios realmente valoran”.

La funcionalidad está disponible en AliExpress España y se aplicará automáticamente a los productos del canal Big Save. Los consumidores pueden consultar las condiciones completas en AliExpress.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.