La firma de lujo Dior da sus primeros pasos en el comercio electrónico

Dior, uno de los grandes del sector del luxury que eran más reticentes al ecommerce en Estados Unidos, entra al mercado online a través de un holiday pop-up de sus zapatos en Bergdorf Goodman

No se trata de una entrada completa al ecommerce, pero con este movimiento se realiza una pequeña toma de contacto del canal online  La presidenta de Dior, Pamela Baxter, declaró que no hay un ecommerce site para Dior, por lo que esta asociación es beneficiosa para ellos: «Todo el propósito y el objetivo es aprovechar nuestra asociación con Bergdorf y empuje la base de clientes que tienen que nosotros no tenemos. Es un Win-Win para todo el mundo «.

Baxter también señaló que la entrada al e-commerce en Norteamérica no tiene por qué ser un camino estratégico ya que todavía no saben como edificar un trato válido con el cliente a través de ese canal.  Cuando encuentren la manera de hacerlo, entrarían de lleno.

La oferta pone a disposición 14 modelos diferentes de la próxima temporada de 2016 hasta el 31 de diciembre. Al cliente le gusta hacer compras online.  «Existe una demanda acumulada por alguna de estas marcas que hasta ahora no se encontraban disponibles en el canal», dijo Joshua Schulman, presidente de Bergdorf.

La colaboración en exclusiva no sólo es una entrada al ecommerce, sino también una forma de ampliar los horizontes hacia una estrategia omnicanal. El 75% de los clientes de Bergdorf investigan los productos vía online antes de comprar en tienda. ¿Aumentarán así las ventas en las boutiques de la marca Dior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.