La firma de moda Scalpers lanza su nuevo claim de marca “Let the show begin”

En su objetivo de expansión en el mercado internacional, la firma española Scalpers quiere poner de manifiesto un posicionamiento  diferenciador basado en el papel coach de la marca en su relación con el cliente. “Let the show begin” recrea ese momento en el que el hombre se mira al espejo, se abrocha los botones de su camisa y se siente con el espíritu y las armas necesarias para enfrentar cualquier reto que se proponga, ya sea una reunión importante, salir con los amigos o correr el próximo maratón. Es el momento donde se dice a sí mismo “Que empiece el espectáculo”.

Scalpers quiere ser el “Partner in crime” de un hombre loco por la vida, de aquel al que le apetece siempre más, ponerse a prueba cada día y conocer cuál es su límite.

Se trata de un posicionamiento estratégico que la marca quiere hacer calar en la compañía y en cada uno de los puntos de contacto con el cliente. La intención de la firma es construir un universo de hombres que los Scalpers sientan suyo, un mundo donde encontrar aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les hace sentir únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.