COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La Experiencia de Usuario en e-commerce a debate en el II Ecomm&Brunch para directivos del comercio electrónico

0

ecommbrunch-mobileCon un máximo de 20 directivos pertenecientes a diversos retailers online y fabricantes y en formato mesa redonda, los asistentes al II Ecomm&Brunch debatirán sobre la “Experiencia de Usuario” en e-commerce. Diseño de página, estructura de la tienda, formulario de registro, visualización de artículos, proceso de compra, pagos, barreras, personalización en la oferta, adaptación a usuarios maduros y nóveles… 

Son sólo algunos de los temas sobre los que se versará el evento – que patrocinan la empresa de logística eCommerce Celéritas y la solución de pagos para eCommerce Safety Pay – y que establecerá los criterios efectivos que contribuyen a la mejora de la experiencia del usario del comercio electrónico en España.

Esther Galán, Directora Técnica de Industry Solutions de IBM, Ramón Sánchez, Fundador & CEO de Nonabox.es y Stephan Keschelis, Director de Ecommerce de Planeo.com, serán los ponentes del evento. Tras cada presentación, se abrirá la ronda de preguntas y debate. Al finalizar las ponencias comenzará el tiempo de networking durante el brunch.

El primer Ecomm&Brunch, celebrado el pasado mes de marzo, y con aforo completo de directores de e-commerce, contó con las ponencias de Google, Vodafone, Elogia y ScanBuy, quienes compartieron sus conocimientos en materia de M-Commerce.

Con aforo limitado a unas 30 personas, ya han participado en esta inciativa directivos de empresas como Groupon, Neck&Neck, DIA, Bosch, PayPal, TicketBIS, BrainSINS, EnterBIO, VinoPremier, etc. 

Sobre los Ecomm&Brunch’s

Ecommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch´s, una nueva iniciativa mensual que nace con el objetivo de fomentar el diálogo y la interacción de diferentes sectores del comercio electrónico, con la idea de hacer crecer al comercio electrónico en nuestro país, dando a conocer sus progresos, y debatiendo sobre los diferentes puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Estos Brunch´s – mezcla entre las palabras inglesa breakfast (desayuno) y lunch (comida) – servirán como punto de encuentro y debate sobre diferentes temáticas claves para el sector del comercio electrónico, y en donde estarán presentes empresas relacionadas con las propias temáticas, y diferentes retailers, tiendas online, o fabricantes que podrán aprender entre todos de todo lo que se vaya comentando. Unos eventos que tendrán lugar en las oficinas de Showroomprive en Madrid, situadas en un entorno privilegiado como es la Gran Vía madrileña.

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico, consolidándose como uno de los principales sites de ventas privadas online del mundo. Recientemente anunciaron sus resultados donde muestran un aumento del 60% en su facturación a nivel mundial respecto al pasado año, alcanzado los 250 millones de euros. Su apuesta por el mercado español también está siendo positiva, con un crecimiento del 31% respecto a 2012.

Ecommerce News por su parte es un medio de comunicación especializado en el entorno del comercio, nacido en abril del pasado 2012, y que cuenta con una media de 25.000 usuarios únicos y 100.000 visitas al mes, siendo uno de los referentes en la actualidad del e-commerce.  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Madrid, Catalunya y Andalucía, comunidades líderes en compras online en España

Previous article

Entrevista a César Alda, responsable eCommerce de Worten

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.