ASIAINTERNACIONALLOGISTICA

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

0

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos. 

Las ventas online de la empresa aumentaron un 22,6% durante el primer trimestre (periodo que terminó el 29 de abril) y  sumaron un total de 912  millones de euros (1.020 millones de dólares). Hace un año, Best Buy generó 749 millones de euros (832 millones de dólares) en sus ventas online durante el primer trimestre.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó a principios de mayo de que las ventas online crecieron un 14,8% en el primer trimestre. El período de presentación de informes del primer trimestre del Departamento de Comercio sigue el calendario, abarcando enero, febrero y marzo.

Best Buy se une a otros líderes online con tasas de crecimiento mayores que la industria en su conjunto: Amazon aumentó sus ventas en Norteamérica un 23,5%, Target un 21,5%, The Home Depot un 23,0%.

Best Buy explica que el aumento de las ventas se debe a que su portal de internet recibe más visitantes y tiene una mayor tasa de conversión. Las ventas online representaron el 12,9% del total de las ventas nacionales, un aumento de 2 puntos porcentuales, frente al 10,6% que supuso en el Q1 2016.


Suscribir


Laura Quelle

La economía colaborativa en logística. ¿Pueden convivir nuevos modelos de negocio con los logísticos tradicionales?

Previous article

El gasto cloud supondrá el 51% del gasto TI en Europa en dos años

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA