Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Integra2 gestionará la logística ecommerce de AnchoasDeluxe.com

Integra2-AnxoasAnchoasDeluxe.com, webshop fundada por Sergio Jimenezy Marcos Cifrián y especializada en la venta de productos del cantábrico, han anunciado el acuerdo con un nuevo operador logístico que se encargará del envío de sus pedidos, la empresa de paquetería especializada en soluciones de frío y temperatura controlada Integra2. Desde comienzos de mayo, el operador logístico será el encargado de gestionar la logística ecommerce del site. 

Desde su nacimiento hace un año, la empresa AnchoasDeluxe.com busca que sus clientes reciban sus productos los más frescos posibles, «por eso se trabaja ‘Just In Time’ con los proveedores, con las conserveras y demás productores que se han ido unido poco a poco a este proyecto de venta online de artesanos», aseguran desde la compañía. No se mantiene stockaje de los productos en el almacén de AnchoasDeluxe.com.

Para ello la empresa busco un partner que cubriese las necesidades principales y la más importante es que no se rompiese la cadena de frío de las conservas y productos perecederos con los que trabaja durante el transporte de las mismas hasta el almacén de recepción, además del envío al domicilio del cliente, ya que uno de los problemas del comercio electrónico y la venta online es la logística ecommerce, su entrega, satisfacción final del cliente y que el resultado de un gran trabajo y esfuerzo por entregar artículos artesanos y de pequeñas producciones no se deteriorasen por el camino.

Integra2 desde ahora será el encargado de recoger por las 15 conserveras anchoas de Santoña y Laredo, además de recepcionar los distintos productores de artículos que necesitan una temperatura controlada para las compras online demandadas por los clientes de AnchoasDeluxe.com. Recoge los productos durante el transcurso de la mañana para posteriormente depositarlos en su almacén cuya capacidad de la cámara frigorífica es de 1.500 m3 donde siempre está en frío a temperatura controlada, para ser embalados y preparados para la salida a los diferentes lugares de España.

«Como consecuencia de este importante acuerdo, los envíos ganan en rapidez y calidad siendo los únicos en el mercado ofreciendo un sistema logístico integrado y los clientes reciben sus pedidos antes y en perfecto estado, objetivo primordial para nuestra empresa», señalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: