MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La escuela de negocios IEBS y SociosInversores se alían para apoyar a los emprendedores

0

La escuela de negocios IEBS y la plataforma de financiación colectiva SociosInversores han firmado un convenio con el objetivo de apoyar e impulsar la labor de emprendedores, apostando por su formación especializada. Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de SociosInversores sus programas formativos, que van desde el Master de Emprendedores o el MBAi para empresas de internet hasta los Programas de nuevas tendencias como Gamificación, Gestión con Software Libre y Mobile Business, entre otros, con condiciones especiales para todas las iniciativas presentes en su plataforma.

Por su parte, la red de más de 6000 alumnos que ya han formado parte de la escuela de negocios, muchos de ellos ya con startups e iniciativas propias, contarán con el asesoramiento de SociosInversores en sus dudas referentes a las opciones de capitalización, desarrollo del plan de negocio así como visibilidad en la propia plataforma de crowdfunding.

Ambas entidades coinciden en la importancia del apoyo incondicional a los emprendedores. La formación y la financiación son dos de los pilares de cualquier iniciativa, startup o lanzamiento empresarial. Unir sinergias para favorecer el acceso a ellas por parte de nuevos empresarios es el objetivo del acuerdo.

Los emprendedores requieren de una formación multidisciplinar. El papel de la escuela es ofrecer formación especializada para completar las habilidades y conocimientos que la puesta en marcha de un nuevo negocio necesita. No se trata de conocer sólo las herramientas sino de formar al emprendedor en estrategia para que luego sea capaz de tomar decisiones acertadas y las más adecuadas a su modelo de negocio.

El acuerdo de alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios y de la plataforma de financiación, que nacieron con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios íntegramente online y en el TOP 9 de las mejores escuelas de España.

Sobre SociosInversores

SociosInversores surge en el año 2011, siendo pioneros a nivel mundial en hacer equity crowdfunding. En este tiempo se ha posicionado como la empresa líder en España en financiación colectiva para proyectos empresariales, habiendo conseguido financiación para 53 proyectos. Ha sido elegida por el Senado de España como “Mejor Empresa de Internet 2012”. Actualmente SociosInversores está presente en 19 países, convirtiéndose en la plataforma de referencia en países de habla Hispana.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Showroomprive y Mediaset España lanzan ‘Divinity Collection’, un nuevo portal de ventas privadas online

Previous article

La futura ley europea de comercio electrónico exige a España la creación de un sistema sancionador eficaz

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.