Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva actualización de las Tiendas Online de STRATO

Strato-Tienda-Online

El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que continua demostrando un fuerte asentamiento y expansión en España ya que, según el último informe de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros (nuevo máximo histórico). La cifra supone un avance del 15,1% respecto al mismo periodo de 2012. En total, la CMT ha informado de que durante el primer trimestre de 2013 se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

Por otra parte, el comercio electrónico móvil en España facturó en 2012 2.500 millones de euros -el 11% de todo lo que se factura a través del comercio electrónico-, según un reciente estudio de Online Business School.

Ante este positivo escenario, STRATO no deja de implementar continuas mejoras en sus Tiendas Online para que los vendedores online españoles y europeos se beneficien de todas las ventajas que ofrecen los últimos desarrollos de estos paquetes de e-commerce, como por ejemplo la optimización de las tiendas para todo tipo de dispositivos móviles, incrementando así las ventas a través de este canal.

Algunas de las principales mejoras de esta nueva actualización son:

– Imágenes más grandes en la página de detalles de producto

– Rediseño más claro de elementos, listas y tablas

– Variaciones de producto sin preselección y nueva distribución para categorías de producto

– Nueva área superior de página y alineación más perfecta por píxeles

– Menú más grande para una navegación más fácil

– Más de 50 nuevas fuentes y nuevas plantillas de diseño

– Vista previa de la versión para móvil

– Nuevas opciones de diseño para el proceso de compra y para la numeración

– Posibilidad de diseño sin imagen de encabezado

– Rediseño del registro e identificación

– Mejoras en la integración de productos en eBay

– Previsualización de la tienda aunque la web esté cerrada

– Formas de entrega solo para productos específicos

– …Y muchas más mejoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: