ECOMMERCETECNOLOGÍA

La empresa de software Lucierna es nombrada “Cool Vendor 2012” para monitorización del rendimiento de aplicaciones

0

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha sido nominada por Gartner como “Cool Vendor 2012” en la categoría de Application Performance Monitoring (APM). Además de controlar el 100% del código a tiempo completo, con una sobrecarga de sólo el 2%, Lucierna es capaz de identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento, proporciona la información de la manera más apropiada para conocer dónde reside el problema y facilitar así su resolución.

 En un momento en el que el APM se consolida como una parte fundamental de las TI, el informe “Gartner Cool Vendors in Application Performance Monitoring 2012” pretende dar a conocer las empresas innovadoras que están cobrando impulso en el mercado gracias a un nuevo enfoque. Lucierna busca proporcionar una solución APM innovadora que permita a los clientes resolver más problemas con menos esfuerzo.

 Como explica Manuel López, consejero delegado de Lucierna, «APM es un mercado creciente y con razón. Los negocios se basan en aplicaciones, y cuando éstas no funcionan o lo hacen más lentamente, también lo padecen sus operaciones. Esto tiene como consecuencia que sean menos competitivas y tengan menos capacidad de respuesta. Y es que ante la actual situación económica ninguna empresa puede permitirse no estar operativa las 24 horas del día los siete días de la semana».

Esta necesidad crítica de las soluciones de APM ha suscitado, no obstante, un amplio revuelo. “Nos hemos preocupado de poner fin a los problemas de rendimiento de las aplicaciones mediante la puesta en el mercado de una solución de gran alcance y de aparente simplicidad que ayude a nuestros clientes a entender rápidamente el por qué, cuándo y dónde del APM. Estamos encantados de que nuestro enfoque y tecnología haya cobrado un fuerte impulso y seamos reconocidos como Cool Vendor», subraya López.

Lucierna se ha convertido recientemente en la primera empresa APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativa en los dispositivos Android, que permite a la compañía entender/visualizar la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión (WiFi, 3G) tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible de extremo a extremo. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del centro de datos a través de la aplicación móvil. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cómo los juegos online se pueden convertir en potentes plataformas de marketing

Previous article

Panda Security lanza la beta II de Panda Global Protection 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE