Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cisco y Telefónica ponen en marcha la iniciativa “Innovation Bus”

Cisco y Telefónica han puesto en marcha una ingeniosa iniciativa para acercar a las empresas españolas los beneficios de las soluciones tecnológicas de última generación. Se trata de una demo itinerante que recorrerá el territorio nacional durante los próximos seis meses, con la particularidad de que las organizaciones podrán no sólo conocer las distintas soluciones y servicios, sino también comprobar y experimentar in situ cada una de las tecnologías que se mostrarán en el denominado ‘Innovation Bus’.

Para Cisco, “con independencia de su tamaño y sector de actividad, las organizaciones españolas quieren aprender cómo llevar la innovación a toda la cadena de valor integrando herramientas de colaboración y comunicación con las aplicaciones y los procesos empresariales.  El tour responde a esta demanda de forma práctica y sencilla, acercando la tecnología a aquellos territorios o ciudades donde ni Cisco ni Telefónica disponen de centros de demostraciones”.

Por su parte Telefónica señala que “la idea consiste en dar a conocer los últimos avances tecnológicos diseñados para ayudar a las empresas a ahorrar costes, optimizar procesos y mejorar su productividad, algo especialmente importante en un entorno económico donde también resulta imprescindible una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones”.

Servicios y soluciones


Con un carácter eminentemente práctico, el equipo de profesionales a bordo del Innovation Bus mostrará distintos servicios y soluciones de negocio sencillos de implementar en los apartados de Redes, herramientas de Colaboración, Cloud y Seguridad. En concreto, las organizaciones podrán descubrir las ventajas de contar con una red inteligente y segura con capacidades de autogestión para interactuar con partners, clientes y proveedores, con independencia de su ubicación, eliminando las fronteras e incrementando la agilidad empresarial.

Esta red permite a su vez integrar voz, vídeo, datos y movilidad sobre una plataforma de Colaboración que mantiene los grupos de trabajo conectados, acelerando la toma de decisiones, además de reducir los costes de las comunicaciones hasta en un 50 por ciento. Todo ello de una forma segura y en todo tipo de dispositivos.

Igualmente, Cisco y Telefónica mostrarán su completa propuesta en torno al Cloud Computing como nuevo modelo informático y de negocio que simplifica el acceso a los recursos de TI de manera dinámica y bajo demanda; todo ello con las últimas soluciones de seguridad basadas en el contexto e integradas con la red para evitar las distintas amenazas.

Fechas y ciudades


Entre los meses de febrero y julio, el Innovation Bus recorrerá diversas ciudades españolas comenzando por Mérida, Sevilla, Huelva, Jerez, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. El resto de destinos se conocerán según se aproxime la fecha de visita. Puede accederse a toda la información y solicitar el acceso a las demos del Bus a través de la web www.innovationbus.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: