INTERNACIONAL

La compañía de telefonía IP, VozTelecom, crece un 30% el primer semestre de 2012 y alcanza la cifra de 100 empleados

0

VozTelecom, la compañía española líder en telefonía IP para empresas, ha registrado un aumento de su facturación del 30% en el primer semestre del año con respecto el mismo periodo del año anterior, además de haber ampliado su plantilla en los últimos meses hasta alcanzar la cifra de 100 empleados.

La firma informó que ha superando la cifra de 15.000 clientes el pasado mes de Junio, dato que posiciona a la compañía un año más como el operador líder en Telefonía IP para empresas en España. La compañía ha logrado este crecimiento gracias al aumento del número de clientes captados a través de su canal de distribución, un canal que se ha visto ampliado este primer semestre con más de 40 nuevos VARs debidamente formados y certificados en los servicios y soluciones que ofrece la compañía. VozTelecom cuenta en la actualidad con la mayor red de distribución especializada en telefonía IP de España, con presencia en todas las provincias.

Así mismo, el lanzamiento de OIGAA Meeting a finales del 2011 ha permitido a la compañía contar con más de 1.000 nuevos clientes del servicio de videoconferencia en la nube durante el primer semestre del 2012, a través de las diferentes modalidades de conexión que ofrece el servicio, dirigido a empresas y profesionales.

La consultora IDC, prevé que de aquí a 2016 el sector de la videoconferencia seguirá registrando un crecimiento anual del 15% en EMEA, impulsado por la necesidad de mejorar la comunicación y colaboración empresarial, ganando mayor visibilidad y adopción las soluciones disponibles en la nube destinadas a la pequeña y mediana empresa, para pequeños grupos de trabajo, con equipos de sobremesa y móviles.

VozTelecom, con su oferta de videoconferencia profesional en la nube OIGAA Meeting, se posiciona una vez más como pionera en la virtualización de infraestructuras TIC en la PYME, siguiendo el camino iniciado en 2008 con la migración de las centralitas telefónicas a la nube, un nuevo segmento de mercado que aspira a  liderar en los próximos años, acompañando a la PYME en sus estrategias de migración ‘cloud’.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Top 2000 e-commerce: Amazon líder tanto en ventas como visitas, pero…

Previous article

La decoración se pasa al e-commerce: ¿Cuáles son las preferencias de los españoles en la compra de decoración online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.