LOGISTICA

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

0

MONEI, la pasarela de pagos desarrollada por el grupo español microapps, acaba de ampliar su servicio de “tiendas online gratuitas”. A la plataforma Shopify se le unen ahora WooCommerce y, próximamente, Prestashop. De esta forma, y ya con presencia en tres de las mayores plataformas e-commerce del mundo, incrementa su disponibilidad para todo tipo de comercios y ofrece nuevas prestaciones a sus clientes, como entorno de desarrollo, cobro de suscripciones y cobro para cualquier comercio físico (datáfono o tpv vía web).

Además, fruto de su acuerdo con UniversalPay, los usuarios de la plataforma ecommerce de MONEI podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar. Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier entidad bancaria,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, por eso, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay. 

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido a un ritmo exponencial, tanto en número como en volumen de transacciones. Tal y como asegura Alexandre Saiz, CEO de MONEI, “ofrece las comisiones más ajustadas del mercado: 1,34% y 0,24€ por transacción. Además, no exige una cuota fija y ofrece mantenimiento gratuito”.

Microapps está actualmente en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de MONEI a los mercados internacionales. En paralelo, estudia nuevos desarrollos en fintech, para lo que ha creado un departamento de I+D de blockchain y un departamento de POS.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

OMExpo mantiene su liderazgo en marketing digital y comercio electrónico en su 13ª edición

Previous article

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA