MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Fútbol Emotion inaugura su tienda número 18 en Madrid

0

Fútbol Emotion acaba de inaugurar su nueva tienda en Madrid, en la Calle Bravo Murillo 30. Estos más de 800m2 de puro fútbol -en los que se encuentra la pared de calzado de fútbol más grande de Europa- componen la tienda flagship de la marca en la capital, tras la inauguración en 2016 de su tienda en el barrio del Born de Barcelona.

A la apertura acudieron un gran número de representantes del fútbol base local y jugadores profesionales como Jesús Vallejo o Kiko Casilla que no se quisieron perder el acto inaugural realizado por Javier Sánchez Broto, ex portero profesional y director del Grupo Soloporteros, donde agradeció el esfuerzo de todo su equipo por crear la que será a partir de ahora la tienda referencia en fútbol de la capital.

Todo un ejemplo de emprendimiento llevada a cabo por su fundador Javier Sánchez Broto cuando todavía era portero profesional y quiso crear un pequeño negocio local donde el portero fuese el foco de atención con SOLOPORTEROS.COM.

Ya se cumplen de 15 años de su fundación, y a día de hoy, la nueva tienda de Fútbol Emotion en la Calle Bravo Murillo 30 se convierte en la decimoctava tienda del grupo y en la tercera que abren este año de las cinco que tienen planeadas consolidando su posicionamiento en el sector de material de fútbol como la tienda de fútbol número 1 en nuestro país y la cuarta a nivel europeo.

Un espacio con cientos de botas de fútbol, guantes, zapatillas, camisetas… atendido por expertos en material deportivo y totalmente omnicanal, gracias a las enormes posibilidades que ofrece a la hora de comprar desde la misma tienda con el móvil, desde su app, la posibilidad de consultar el stock de toda la tienda desde pantallas localizadas por el establecimiento, incluso puedes relajarte en una zona de divertimento con videojuegos, campo de fútbol, máquinas arcade y una experiencia en realidad aumentada conectada con las redes sociales.

Una tienda pensada y diseñada por futbolistas, donde además de disfrutar se vive una experiencia única.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Las empresas pierden miles de euros en sus gestiones diarias con los bancos

Previous article

CrowdFarming impulsa la transformación en la agricultura con Stripe

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.